Trauma Dental

El trauma dental es un problema de salud publica, en nuestra sociedad alcanza una gran cantidad de personas, en algunos casos, causa la pérdida irreparable de los dientes dejando una secuela permanente.

 

La perdida del diente puede ocurrir después de algún tiempo si este no se atiende oportunamente por un profesional en el área dental.

 

El trauma dental es frecuente en niños y jóvenes y en deportes de contacto. Actualmente el número de atletas en deportes de contacto y en competencias se ha incrementado, la tendencia de la estadística se dirige hacia un crecimiento sustancial en lesiones traumáticas en deportes durante los próximos años. La incidencia de lesión varia de acuerdo al deporte. Sin embargo, el trauma dental depende del tipo de deporte practicado, así como la posibilidad de una oportuna prevención: el protector bucal y facial que reduce dramáticamente la presencia de lesiones ya que protege todas las estructuras duras de la cara y boca.

 

Las recomendaciones cuando sucede un trauma dental es:

 

Mantener la calma.

Contener la hemorragia con una gasa o toalla limpia.

Recoger el diente o fragmento del diente y guardarlo en un medio seguro como leche o agua embotellada, nunca dejarlo seco o sin humedad.

Acudir inmediatamente con su dentista para su revisión y atención oportuna.

 

Productos

Atención adecuada y oportuna de dolor y trauma dental

www.endodonciapuebla.com

Radio Sport DentalRadio SportDental

Click aquí

 

 

Radio Sport Dental

 

 

 

 

forma de pagos

La copia total o parcial de los textos, imágenes de la página y productos que es exclusivo de la marca Sportdental viola a la ley penal federal. DOF 09-04-2012          
!No cometas delito¡ 
×

 

SUSCRIPCIÓN DE E-MAIL

 

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Los campos marcados con * son requeridos