Factores que predisponen al trauma dental

trauma dentalEl tratamiento de ortodoncia, los dientes en supraversión, la fractura dental, la alteración en la colocación armónica de los dientes, pueden favorecer la presencia de trauma dental, provocando daño así mismo como daño al oponente en caso de contacto directo.

 Es importante utilizar un protector bucal cuando el participante tiene brakes ya que en contacto directo, los mismos alambres pueden engancharse con la mucosa labial y provocar gran hemorragia, en el caso de los caninos en supraoclusión, en contacto directo puede provocar hasta apertura del labio por golpe directo, siempre es importante una revisón previa y oportuna de las condiciones dentales antes de la participación en un evento deportivo sobre todo si hay contacto directo.

 

Productos

Atención adecuada y oportuna de dolor y trauma dental

www.endodonciapuebla.com

Radio Sport DentalRadio SportDental

Click aquí

 

 

Radio Sport Dental

 

 

 

 

forma de pagos

La copia total o parcial de los textos, imágenes de la página y productos que es exclusivo de la marca Sportdental viola a la ley penal federal. DOF 09-04-2012          
!No cometas delito¡ 
×

 

SUSCRIPCIÓN DE E-MAIL

 

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Los campos marcados con * son requeridos