Alteraciones por piercing

Alteraciones por piercingLas personas que usan este tipo de aparato necesitan estar conscientes de factores de riesgo locales y sistémicos, las complicaciones en la salud pueden elevarse durante el periodo de cicatrización, lo cual incluye hemorragia, restricción en la respiración por una lengua inflamada, quemaduras químicas.

 

Despues de la cicatrización el trauma por actividad atlética puede dañar los dientes y encías y causar en el paciente aspiración o tragar las partes de este artefacto, hay reportes de casos de endocarditis y abceso cerebral despues de colocar un piercing

 

El problema de muchos atletas es que no se retiran el piercing durante sus competencias atléticas.

 

Cerebral Brain Abcess Associated With Tongue Piercing Martinello RA, Cooney EL., Clinical Infectious Diseases, 36(2):e32-34,January 15, 2003.

 

Haemophilus Apohrophilus Endocarditis After Tongue Piercing Akhondi H, Rahimi AR, Emerging Infectous Diseases, 8(8):850-1,august 2002.

 

Productos

Atención adecuada y oportuna de dolor y trauma dental

www.endodonciapuebla.com

Radio Sport DentalRadio SportDental

Click aquí

 

 

Radio Sport Dental

 

 

 

 

forma de pagos

La copia total o parcial de los textos, imágenes de la página y productos que es exclusivo de la marca Sportdental viola a la ley penal federal. DOF 09-04-2012          
!No cometas delito¡ 
×

 

SUSCRIPCIÓN DE E-MAIL

 

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Los campos marcados con * son requeridos