Protector de cabeza Casco

E-mail
Precio:
Precio de venta: $1650,00
Descripción

Protector de cabeza completo "Casco"

 

Esta línea  ha sido diseñada para disminuir las fuerzas de  impactos  que ocurren de manera típica en  el soccer. El cabeceo es una parte importante del juego, sin embargo, este esfuerzo por redireccionar  la pelota, a menudo resulta en una colisión (encontronazo) de cabeza a cabeza entre jugadores. Este tipo de choque junto con el codo o rodilla,son una buena razón para que los jugadores necesiten un  casco completo de cabeza.  Este es de peso ligero, ventilado y construido con un material acojinado; además  incluye una cubierta protectora  para el impacto en zonas cruciales  como la frente y la sien.Es importante señalar que no interfiere en el desempeño del jugador.

Este producto esta avalado por  la FIFA (Fédération Internationale de Football Association), US Soccer y  la NFHS (National Federation of State High School Associations)

Color: negro carbón
Tallas: M 54-58cm G 59-62cm
Incluye: 3 insertos de colores  intercambiables (naranja, negro y amarillo)
Construcción ultraligera
No hay  rebote extra del balón
Absorción del impacto en la zona del temporal y región occipital de la cabeza.
Adaptación en la nuca para peinarse de cola de caballo

Costo de envío $200 pesos

*Incluye una cinta elástica  para sujetar el casco por medio de las hazas, ésta cinta corre por debajo  de la mandíbula, la cual fue incluida por Sportdental  como accesorio,  sin embargo no debe usarse en personas que estén trepando un árbol o jugando en el área de juegos infantiles  porque puede atorarse la cinta y provocar asfixia por estrangulamiento, además debe ser siempre supervisado por un adulto.

Atención adecuada y oportuna de dolor y trauma dental

www.endodonciapuebla.com

Radio Sport DentalRadio SportDental

Click aquí

 

 

Radio Sport Dental

 

 

 

 

forma de pagos

La copia total o parcial de los textos, imágenes de la página y productos que es exclusivo de la marca Sportdental viola a la ley penal federal. DOF 09-04-2012          
!No cometas delito¡ 
×

 

SUSCRIPCIÓN DE E-MAIL

 

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Los campos marcados con * son requeridos